martes, 27 de diciembre de 2011

HOSPITALIZACIÓN DE PACIENTES INFECCIOSOS

El Hospital Veterinario Guadiamar cuenta  con hospitalización diferenciada  enfermosinfecto-contagiosos. En estos tipos de pacientes, debe mantenerse una higiene estricta así como cuidados especiales para evitar la propagación de dichas enfermedades entre animales y resto de las instalaciones. El Hospital cuenta con dos áreas destinadas a pacientes infecciosos, una para  felinos y otra para caninos, siguiendo el mismo criterio que para la hospitalización estandar.

El personal que atiende estas áreas está entrenado y dispone del material necesario para poder tratar a los pacientes sin necesidad de salir a otras dependencias del centro. Todo ello redunda en mejorar las estadísticas de recuperación de los pacientes afectados de algunas enfermedades infecciosas como por ejemplo en la Parvovirosis canina en la que la mezcla de cuidados intensivos con las exigencias de los pacientes infecto-contagiosos hacen mejorar las tasas de recuperación de estos.


lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Concurso navideño!


Para participar, sólo tienes que entregar fotos donde aparezca tu mascota sola, con sus propietarios u otros animales en actitud divertida por motivo de las fiestas navideñas. En el momento de la entrega, se le obsequiará con un hueso prensado, en función del tamaño del animal. Y se sorteará al final una cesta con productos navideños. Las fotos se pueden entregar en Solúcar Radio o en nuestra clínica ¡Participa!


lunes, 5 de diciembre de 2011

Servicios

Nuestros servicios ofrecen técnicas de diagnostico y tratamiento de vanguardia que permiten tratar los pacientes con los últimos avances de la medicina veterinaria.


El trabajo en equipo constituye la base de sustentación de una filosofía que se define según cuatro pilares básicos:

  • Compromiso. 
  • Desarrollo tecnológico.
  • Formación continúa.
  • Investigación y desarrollo

Todos ellos han hecho que nuestro Hospital ocupe una posición de líder en su sector. Esta filosofía se traduce a su vez en un gran sacrificio por parte de todos los integrantes del equipo médico que, entre otros logros, hace que se ofrezca una medicina de alto nivel 24 horas al día, 365 días al año.