Queridos amigos del Hospital Veterinario Guadiamar,
Nos es muy grato comunicaros una nueva adhesión a nuestro proyecto de Hospital Veterinario de Referencia, que ya tenemos en marcha desde hace unos meses. Se trata de Alfonso Moya, que tras años de experiencia y continua formación en el área de estas “mascotas diferentes”, se incorpora a nuestro equipo para dirigir el servicio de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos.
A todos aquellos que tenemos una mascota exótica nos gustaría que trataran a nuestro animal como a uno más de la familia, ya que para nosotros es lo más importante. Y probablemente esto, que muchas veces dejamos de lado y no se valora, es una de las características que hacen de Alfonso una persona ideal para incorporarse a nuestro equipo, la dedicación y entrega que pone en cada caso. Solamente con esta filosofía podemos conseguir que todos los pacientes tengan cabida en una práctica clínica de calidad. Y por eso todos trabajamos en una sola dirección.
Para los que no lo conocéis deciros que, su calidad humana, que precede a la profesional, y su forma de ver la profesión veterinaria, han hecho de él un magnífico candidato para aumentar y enriquecer el cuadro médico de nuestro Hospital. Según el mismo comenta, otra de las cosas que han creado la química, la chispa o como queráis llamarlo con nuestro equipo es la motivación para seguir mejorando día a día. Aquello que, anteriormente, le ha llevado a formarse tanto con compañeros de renombre al otro lado del Atlántico como en Barcelona, su ciudad natal. Ahora en Sevilla (según nos comenta…) disfruta no solo del clima, sino también de la posibilidad de trabajar de forma conjunta, aunando esfuerzos, con el resto de servicios del Hospital… “a esto se le llama sinergia”.
Una vez más, estamos convencidos de que juntos podremos trabajar en la dirección de hacer nuestra profesión más digna y de que haremos de éste, un gran proyecto.
¡BIENVENIDO ALFONSO!
Alfonso con una de sus mascotas favoritas
No hay comentarios:
Publicar un comentario