lunes, 12 de marzo de 2012

Éxito en la presentación del nuevo Servicio de Cirugía de Mínima Invasión (CMI).

El pasado 1 de marzo tuvo lugar en el Hospital Veterinario Guadiamar la presentación del nuevoServicio de Cirugía de Mínima Invasión (CMI).

El evento estuvo dirigido por la Dra. Beatriz Loscertales, Doctora en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, Directora de la Clínica Veterinaria Nexo Loscertales de Sevilla y Directora del Servicio CMI del Hospital Veterinario Guadiamar. Y el Dr. Javier Martínez, Licenciado en Veterinaria, con Máster en Dirección Comercial y Marketing, MBA-Executive especialidad Coaching, Gerente del grupo de clínicas Nexo Menescal y Socio-Director de la Consultora “One to Vet”, especializada en consultoría y formación para veterinarios.

La Dra. Beatriz Loscertales comenzó con la presentación exponiendo los principios básicos, los beneficios, las posibles complicaciones y el  gran campo de utilidades de la Cirugía Laparóscopica y Toracoscópica. Todo ello, apoyado con documentos gráficos y videos de distintas intervenciones.

Tras su exposición, el Dr. Javier Martínez, continuó con  su charla sobre “Los 5 errores en la venta de un Servicio Veterinario de Alto Valor”.

Finalmente, se ofreció un aperitivo en el Hotel Solúcar con el que todos los asistentes quedaron encantados.
El Hospital Veterinario Guadiamar quiere dar las gracias a los ponentes, La Dra. Beatriz Loscertales y Dr. Javier Martínez, a Pfizer por colaborar siempre con nosotros en este tipo de eventos y por supuestos, a todos los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario