miércoles, 10 de abril de 2013

Avanzando en calidad asistencial: Hospital Veterinario Guadiamar estrena servicio a domicilio de cuidados paliativos

A principios de abril de 2013, el Hospital Veterinario Guadiamar estrenó el nuevo servicio de cuidados paliativos a domicilio. Los pacientes son nuestra prioridad y el nuevo servicio hace que avancemos un paso más en calidad asistencial. Por ello, trasladamos a nuestros profesionales fuera del centro para realizar un seguimiento individualizado a nuestros pacientes.

Franchesca, una perrita con Leishmaniosis en fase avanzada, inauguró el nuevo servicio. Después de una larga estancia en el hospital, ahora disfruta de su entorno habitual mientras continúa su tratamiento. El nuevo servicio de Guadiamar le permite recibir una asistencia de calidad sin salir de su casa, un entorno amigable en el que el tratamiento se hace menos duro. Todo gracias a los cuidados de nuestros profesionales.

El nuevo servicio de Hospital Veterinario Guadiamar llega con un objetivo claro: cubrir una demanda de asistencia veterinaria en determinado grupo de pacientes. Está diseñado para mascotas cuyos dueños no pueden, por diversas circunstancias, ofrecer cierto tipo de cuidados. Se trata de casos en los que los animales no necesitan hospitalización o pacientes en unas fases muy avanzadas de enfermedad a los que se proporciona asistencia médica en casa. Esta atención requiere una valoración en profundidad y la planificación de nuestro equipo médico: hay que establecer si es conveniente que el paciente se beneficie del servicio.

Sin duda, un avance más en nuestro catálogo de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario