jueves, 25 de abril de 2013

Guadiamar, uno de los centros más prestigiosos del sur de España

Un centro en la cumbre de los cuidados veterinarios. Así define el programa de TVE 'Espacio Empresa' al Hospital Veterinario Guadiamar en un reportaje emitido el pasado 20 de abril en La 2. El programa destaca el papel de Guadiamar como uno de los centros más prestigiosos del sur de España por, entre otros factores, su especialización multidisciplinar y las técnicas de vanguardia utilizadas.

Radiografías digitales, escáner, quirófanos o resonancias magnéticas son algunas de las técnicas novedosas de diagnóstico con las que trabaja Guadiamar. “Nos hemos trasladado a un nuevo espacio mucho más amplio y adaptado a nuestra forma de trabajar. Ahora estamos disfrutando” explica Juan J. Mínguez, Director Médico de Guadiamar, ,experto en Neurocirugía y miembro de la European School of Veterinary Neurology. Originalmente, la nave que acoge el centro era un espacio diáfano que habilitaron para albergar el hospital. Tras una inversión de más de un millón de euros en instalaciones y tecnologías, se ha conseguido crear una clínica referente tanto para veterinarios como para particulares. La subdirectora del centro,  Carmen Acosta, especialista en oftalmología canina y felina señaló que “tenemos la posibilidad de hacer cosas que hace años eran impensables. Evolucionamos como la medicina humana”.

La clínica se diferencia por el enfoque multidisciplinar que se le otorga a cada uno de los casos, en los que el diagnóstico es la unión de varias opiniones formadas de profesionales. Se trata de una empresa que mira al futuro con optimismo. porque ha apostado por la innovación y tecnología y por ello, además, en sus instalaciones integra la formación.
 


 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario