miércoles, 29 de mayo de 2013

Mejora la calidad de vida de tu mascota gracias a la Neurología Veterinaria


En Hospital Veterinario Guadiamar le ofrecemos un servicio de Neurocirugía, que profundiza en el diagnostico clínico y el manejo de pequeños animales que requieran de atención en su sistema nervioso.

La gran cantidad de avances tecnológicos que se han asociado a la Neurología veterinaria, junto con el impulso de la bioquímica y la genética molecular, han permitido el desarrollo pleno de esta especialidad, posibilitando la identificación originaria de las nuevas enfermedades neurológicas tanto en perros, gatos como otros animales de compañía.

Este tipo de enfermedades, muy frecuentes en la Medicina Veterinaria, hacen que los propietarios demanden este tipo de servicios para mejorar la calidad de vida de sus mascotas. Dentro de la práctica clínica, los animales con este tipo de afecciones representan un alto porcentaje de los casos atendidos.

El constante desarrollo en la Neurocirugía requiere de una dedicación y renovación de conocimientos concretos que nuestros especialistas llevan a cabo de forma continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario