lunes, 13 de mayo de 2013

Animales exóticos

Además de los servicios básicos de Medicina General, el Hospital Veterinario Guadiamar se diferencia por su catálogo de especialidades. En ocasiones, cuando hablamos de animales exóticos nos enfrentamos a problemas que requieren conocimientos más específicos. El contar con expertos hace más efectiva la atención veterinaria. Aquellos profesionales que cuenten con bagaje en materias concretas tendrán en su mano la posibilidad de hacer diagnósticos más certeros y a su vez recurrir a soluciones más efectivas.

Por todo ello Guadiamar apuesta por la especialización, siendo esta característica una de las claves que nos hacen diferenciarnos del resto, algo importante cuando tratamos con mascotas menos frecuentes en las clínicas veterinarias, dentro de las que también incluimos a pequeños mamíferos como conejos, hurones o cobayas. Con el paso de los años ha crecido el interés por los cuidados y la salud de aves, reptiles y anfibios, al mismo nivel que el que dispensamos a perros y gatos.

El Hospital Veterinario Guadiamar cuenta con un servicio externo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, a su disposición para ofrecerles las mejores técnicas y cuidados destinados a su mascota exótica.

Porque cada animal es único e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario