jueves, 6 de octubre de 2011

Cirugía Guadiamar

Servicios Veterinarios de Referencia


Cirugía superficial: Cirugía tegumentaria, extirpación de nódulos, drenaje de abscesos, injertos de piel y un largo etcétera. Quizá la herramienta más preciada en estos procedimientos es el bisturí eléctrico dual (bipolar/monopolar) que nos permite realizar grandes extirpaciones con un mínimo sangrado, lo que se traduce en una pronta recuperación y en una menor incidencia de complicaciones.

Cirugía torácica: Nuestro ventilador mecánico nos permite realizar toracotomías para dar solución a procesos intratorácicos, incluidos los cardiovasculares y oncológicos.

Cirugía abdominal: Además de las cirugías más comunes (generalmente genitales) en nuestro quirófano se realizan técnicas quirúrgicas especializadas para procesos tan graves como el complejo dilatación vólvulo gástrico, enterotomías, enterectomías, cistotomías, colecistotomías y, al igual que en el tórax, para cirugía oncológica.

Cirugía ortopédica: Contamos con sistemas de sierra oscilante y taladro neumático y eléctrico y un amplio stock de implantes que nos permite no sólo resolver fracturas, sino realizar técnicas de vanguardia para dar solución a la displasia de cadera (osteotomía triple pélvica) y a la rotura de los ligamentos cruzados (osteotomía niveladora de la meseta tibial) entre otros.

Neurocirugía: Con la ayuda de un micromotor y un valiosísimo material de neurocirugía, podemos practicar cirugía tanto medular como intracraneal que nos permite dar solución a procesos degenerativos, anomalías congénitas, neoplasias y traumatismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario