miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva incorporación a nuestro equipo de anestesia, Gaspar Soler

Gaspar Soler es la nueva incorporación al proyecto de Hospital Veterinario Guadiamar. Soler cuenta con una dilatada trayectoria de más de 15 años de trayectoria como Anestesista Clínico y varios años de labor docente en la Facultad de Valencia. Soler se incorpora a nuestro equipo de anestesia, formado hasta ahora por Ángeles Guisado y Mariana Briales, potenciando así el área de Anestesiología y Cuidados Intensivos.

Además de ser un gran profesional con una intensa labor tanto docente como clínica y un reconocido prestigio que, sin duda se ha labrado tras muchos años de esfuerzo, tiene una cualidad previa que lo hace más grande y es que se trata, ante todo, de una gran persona. En nuestros contactos previos para desarrollar su incorporación al proyecto Guadiamar, hemos tenido la ocasión de conocernos más a fondo y comprobar como los comentarios acerca de su figura eran reales. Rápidamente ha comprendido la magnitud del proyecto porque, entre otras cosas, ha sido partícipe de proyectos de similares características tiempo atrás y este nuevo reto le motiva enormemente a seguir trabajando por nuestra profesión, por su especialidad, la anestesia, y porque el Sector Veterinario crezca en la dirección que todos anhelamos pero que no parece que llegue nunca.
En estos momentos, el Hospital Veterinario Guadiamar se siente verdaderamente privilegiado por contar con un Servicio de Anestesia con tres integrantes que van a permitir continuar nuestro camino hacia la excelencia, combinando labores clínicas con proyectos de investigación y formación, al mismo tiempo, ampliando un Servicio de Anestesia que hasta ahora no podíamos ofrecer y es el Servicio de Anestesia Ambulatoria. Mediante esta ampliación,el Hospital podrá dar cobertura anestésica a aquellos Centros Veterinarios que lo soliciten, bien por carecer de los equipos de anestesia y monitorización o bien por la envergadura de los procedimientos.

Estamos convencidos de que juntos podremos trabajar en la dirección de hacer nuestra profesión más digna y de que haremos de éste, un gran proyecto.

¡BIENVENIDO GASPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario