miércoles, 19 de septiembre de 2012

Guadiamar, presente en el Simposio Anual de Neurología Veterinaria en Europa

La ciudad belga de Gante acogió del 13 al 15 de septiembre una importante cita en mundo veterinario: el Simposio Anual de la Sociedad Europea de Neurología Veterinaria y el Colegio Europeo de Neurología Veterinaria. Se trata de un evento de primer nivel en el que los mejores profesionales de Europa ponen en común avances y nuevas prácticas en el ámbito de la neurología y la neurocirugía veterinaria. Un año más, el Hospital Veterinario Guadiamar estuvo presente de la mano de su director médico, Juan José Mínguez, figura destacada en este ámbito y residente del Colegio Europeo de Neurología Veterinaria.

El congreso sirvió para que profesinonales de todo el continente presentaran sus trabajos en este campo, además de ponencias especializadas sobre temas como el tratamiento de epilepsia canina. Juan José Mínguez participó en la cita en colaboración con Raúl Pedregosa, neurólogo del hospital Sur de Granada. Juntos, presentaron un trabajo en formato póster sobre carcinoma mucoepidermoide, un tipo de tumor. 

En definitiva, el  evento sirvió para compartir conocimientos y progresar hacia una asistencia veterinaria mejor. El Hospital Veterinario Guadiamar no podía faltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario